CONTACTO

En Rivera Aínsa queremos que te sientas como en casa, pero que disfrutes de todo lo que ofrece nuestro territorio empapándote en su historia, cultura y naturaleza. Por eso nos esforzamos en que descanses de lujo en nuestros apartamentos, que puedas preparar cualquier comida o tener cualquier servicio que precises a mano, para que así puedas aprovechar los días en disfrutar de Aínsa y Sobrarbe, porque lo merece.Además, ofertamos unos servicios especiales que creemos que van a ser de vuestro agrado

Escríbenos

Nombre:


Email:


Mensaje:


Cómo llegar hasta Aínsa

Estamos situados en pleno casco histórico de Aínsa. Se trata de una zona peatonal, pero se puede llegar hasta los apartamentos para carga/descarga.

 

Para llegar hasta Aínsa, muchos navegadores utilizan carreteras secundarias o realizan rodeos sin sentido. Por tanto aquí tienen el mejor itinerario para llegar desde todas las direcciones generales, les rogamos que lo consideren, les ahorrará tiempo en carretera.

Desde Madrid y Zaragoza

Dirección Zaragoza-Huesca-Barbastro-Aínsa

Desde Barcelona

Dirección Lleida-Barbastro-Aínsa

Desde Navarra y País Vasco

Dirección Pamplona-Jaca-Sabiñánigo-Fiscal-Aínsa

Desde Toulouse

Dirección Lannemezan-St Lary-Túnel de Bielsa-Aínsa

En Aínsa nos tomamos muy en serio la protección de nuestro entorno por eso, los coches los aparcamos en una zona habilitada especialmente para ellos. Aún así, si traes mucho equipaje y nos avisas, podemos abrirte un acceso a los apartamentos para cargar y descargar tus maletas.

Time used: ms

Rivera Aínsa

Rivera Aínsa es un grupo hostelero familiar amante de la naturaleza y la vida rural. Disponemos de 10 apartamentos divididos entre “Casa Rivera” y “El Pozo” con todo lo necesario para que te sientas como en casa. En nuestra tienda “Reyno de Sobrarbe” podrás disfrutar de los mejores productos locales.