Actividades

Además del paraíso de la bici, aquí tienes actividades al aire libre para soltar adrenalina durante varias vidas

Tienes rutas de senderismo de todos los niveles y dificultades, por el paraje que desees, ya sea bosque, roca, monte bajo o desfiladeros… Puedes ascender los tresmiles más emblemáticos de España, ya sea a pie o cabalgando sus aristas y subiendo sus paredes en escalada clásica.

No te casarás de probar las diferentes actividades acuáticas, desde el rafting para todos los niveles, hasta kayak por rápidos de montaña, paseos en canoa o piragua por los embalses de Mediano y El Grado, hidrospeed. Tienes la mayor oferta de descenso de barrancos de España, entre Guara y el Pirineo, docenas de opciones para la espeleología, tienes vías ferratas divertidísimas y muchas escuelas de escalada deportiva de todos los niveles.

Tienes 12 meses de pesca de la trucha entre ríos, ibones y embalses.

Y tienes un invierno sorprendente, con algunas de las mejores rutas de esquí de montaña de España, con dos estaciones nórdicas de belleza indescriptible en el Parque Nacional de Ordesa, como son Nerín y Pineta, con esquí alpino a 1h de Ainsa (Piau Engaly), y con opciones para paseos en raquetas de nieve por el paisaje que desees…

Esto no se acaba nunca

Actividades Deporte y Aventura