Rivera Aínsa

 

Reserva tu apartamento en el casco histórico

Hotel Info

Check-In

14 - 19:00

Check-Out

8 - 12:00

ENTRADA

18

Ago
SALIDA

19

Ago
HUÉSPEDES

1

Nuestros apartamentos

En El Pozo te ofrecemos 3 apartamentos completamente equipados, dotados de todos los servicios y con una cálida decoración en la que predomina la madera. Están diseñados para descansar placenteramente tras tus excursiones. Cuentan con todos los servicios que necesitas para disfrutar de unos días de lo más agradables. Todos los apartamentos disponen de ropa de cama de algodón 100%, toallas de rizo americano, y unas cocinas completamente equipadas con todo el menaje, material de limpieza general, electrodomésticos grandes y pequeños, batería de cocina y vajilla para que no tengáis que traeros nada de casa.

Apartamentos El Pozo

Ático-loft 1 dormitorio

4 HUÉSPEDES

50 m²

Nuestro precioso ático-loft, todo en madera, tiene una habitación con cama de matrimonio, baño con ducha de hidromasaje y una cocina completamente equipada.

RESERVA YA DESDE 30 €
Baño y cocina equipados Conexión Wifi Aire acondicionado Parking VER MÁS

Apartamentos El Pozo

Apartamento 2 dormitorios

5 HUÉSPEDES

55 m²

Tenemos 2 acogedores apartamentos con suelo y techo de madera totalmente exteriores de 2 habitaciones, un baño con ducha y salón-cocina totalmente equipado y muy luminoso.

RESERVA YA DESDE 30 €
Baño y cocina equipados Conexión Wifi Aire acondicionado Parking VER MÁS

Servicios

En Rivera Aínsa queremos que te sientas como en casa pero que disfrutes de todo lo que ofrece nuestro territorio empapándote en su historia, cultura y naturaleza. Por eso nos esforzamos para que descanses de lujo en nuestros apartamentos, que puedas preparar cualquier comida o tener cualquier servicio que precises a mano, para que así puedas aprovechar los días en disfrutar de Ainsa y Sobrarbe, porque lo merece. Además, ofertamos unos servicios especiales que creemos que van a ser de vuestro agrado.

Baño y Cocina

Todos nuestros apartamentos cuentan con baño y cocina totalmente equipados con todo lo necesario. Entre otras cosas disponen de: toallas y secador de pelo en el baño y batería de cocina, vajilla y material de limpieza en la cocina.

Conexión WiFi

Podrás disfrutar de conexión WiFi en nuestros apartamentos, es gratuito para todos nuestros huéspedes.

Desayunos

Tenemos una opción básica de desayuno , y nuestro desayuno especial KM.O hecho con productos locales para coger fuerzas para el día. Podrás contratar cualquiera de los dos al hacer la reserva.

Aire acondicionado

Todos nuestros apartamentos disponen de aire acondicionado para que podáis disfrutar de una estancia agradable los días más calurosos.

Comodidades para bebés

Porque sabemos que a veces no cabe todo en el coche, te ayudamos a simplificar el equipaje para el viaje. Tenemos cunas, tronas y bañeras a tu disposición. Sin coste extra reservando directamente en nuestra web.

Mascotas

Son parte de la familia, y por ello son bienvenidas en todos nuestros apartamentos. Sin coste extra reservando directamente en nuestra web.

Garaje para bicis

Somos fundadores de Zona Zero y tenemos un garaje cerrado bajo llave en que poder guardar, limpiar y arreglar las bicis, además de carga de tracks, mapas de rutas y cualquier información que necesitéis.

Parking

En julio y agosto el parking del casco histórico es de pago, excepto para los que reservéis directamente en nuestra web que es gratis, presentando el bono que damos junto con las llaves.

Piscina

Aínsa dispone de piscinas municipales, que podréis utilizar durante la temporada de verano de forma gratuita. Solo tenéis que presentar la llave del apartamento.

Rivera Aínsa

Rivera Aínsa es un grupo hostelero familiar amante de la naturaleza y la vida rural. Disponemos de 10 apartamentos divididos entre “Casa Rivera” y “El Pozo” con todo lo necesario para que te sientas como en casa. En nuestra tienda “Reyno de Sobrarbe” podrás disfrutar de los mejores productos locales.

Cómo llegar a Aínsa