Servicios

En Rivera Turismo queremos que te sientas como en casa, pero que disfrutes de todo lo que ofrece nuestro territorio empapándote en su historia, cultura y naturaleza. Por eso nos esforzamos en que descanses de lujo en nuestros apartamentos, que puedas preparar cualquier comida o tener cualquier servicio que precises a mano, para que así puedas aprovechar los días en disfrutar de Ainsa y Sobrarbe, porque lo merece.Además, ofertamos unos servicios especiales que creemos que van a ser de vuestro agrado

  • Desayunos KM0
    Desde julio 2014 vamos a ofertaros la posibilidad de desayunar en nuestro magnífico comedor, con una opción basada en productos de la zona. Qué mejor que iniciar un largo día de disfrute en Sobrarbe con un desayuno compuesto de huevos fritos con latón de La Fueva, pan de hogaza al horno de leña con mermeladas caseras y yogur artesano con nueces y miel de Ainsa? Disponemos también de un desayuno más sencillo para los menos hambrientos.
  • Mascotas
    Quien, de aquellos que tenéis animales de compañía, no los contáis entre los miembros de la familia? Claro que sí, no se entiende la palabra familia sin ellos. Nosotros también tenemos mascota, y jamás se nos ocurriría separaros en unas vacaciones. Por ello, en todos nuestros apartamentos permitimos animales de compañía.
  • Zona Zero btt
    Hemos creado la Zona Zero junto con otros amigos, la queremos como a un hijo, y tenemos todo dispuesto para que los ciclistas estéis como en casa: zona cerrada con llave para guardar las bicis, limpiarlas o arreglarlas. Carga de tracks en información sobre cualquier ruta que se os ocurra. Si es que llevamos toda la vida montando por estos caminos…
  • Información turística
    Somos unos apasionados de nuestra tierra, sus rutas, actividades, historia… por ello estaremos encantados de ayudarte a elegir las opciones que más se adapten a tus deseos, para que tu estancia sea inolvidable.