Zona Zero

Estás en el paraíso de la bici de montaña. Así, sin más. Si lo que te gusta es disfrutar de los senderos, del enduro, no busques otro lugar, porque esto es inimitable. La mayor red de senderos ciclables de Europa, totalmente balizada y diseñada por ciclistas de enduro, para ciclistas de enduro. Un paisaje como ningún otro, en belleza y variedad, y un tiempo excelente que te permite pedalear los 365 días del año!!!

Desde rutas pirenaicas por encima de los 2500mts a monte mediterráneo y cualquier cosa que haya entre medio, desde senderos de iniciación hasta trialeras desafiantes, desde rutas fáciles de una hora hasta retos de cicloalpinismo donde tienes que cargar con la bici a cuestas durante horas, en Zona Zero lo tienes TODO.

Y no sólo de enduro se vive en Zona Zero… tenemos rutas sencillas para familias, montones de pistas y ascensiones para los amantes del rally/maratón, y una red de carreteras secundarias fabulosas para la bici de carretera, sin olvidar que en menos de 1h te plantas en los puertos míticos del Tour de Francia!!! Aspin, Tourmalet, Peyresourde, Azet, Pla D´Adet, Balés…

Somos los que creamos Zona Zero, hemos marcado las rutas, amamos la btt y te vamos a orientar y ayudar en todo lo que necesites. En Rivera tienes un espacio enorme expresamente dedicado a la bici, para guardarla, limpiarla, arreglarla o informarte. Carga de tracks, mapas gratuitos… porque somos apasionados de la bici y lo que más nos gusta es compartirlo.

Más info: www.bttpirineo.com